Trabajo y lucha contra las adicciones en la zona rural: Flor Ayala

275
0
SHARE

Las preocupaciones de los habitantes de la zona rural, no sólo se concentran en la falta de agua y empleo; también, las familias del sector, destacan que el consumo de drogas va en aumento.

Flor Ayala, candidata a diputada local, visitó la Clínica de Rehabilitación de Adicciones San Gabriel, ubicada en San Pedro “El Saucito”, que hospeda a personas con problemas de alcohol y drogas. En el lugar pudo conversar, con las familias y pacientes, sobre dicha problemática que se ha convertido en una constante.

“El uso del crystal es un problema muy arraigado en la sociedad y la zona rural está incluida. Esta droga es sumamente adictiva y coadyuva en el aumento de la delincuencia, te mata o te matan”, explicó “la Flor”.

Durante la charla, confesó que sus raíces y familia son de Topahue, y que nunca nadie debe olvidar sus orígenes, por lo que se comprometió a gestionar recursos para construir una clínica de desintoxicación familiar.

“Solo hay tres clínicas en el país, son protocolos diferentes de desintoxicación y normas oficiales distintas, desde un joven de 14 años hasta la propia madre necesitan ser atenidos y en esta clínica podrán hacerlo”, aseguró.

Source: internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here