Fallece joven jugando futbol en Hermosillo.

10
0
SHARE

oven futbolista hermosillense perdió la vida en pleno partido, la noche del viernes en la cancha 3 del campo deportivo La Sauceda, donde celebraban un partido amistoso entre la Primera Fuerza de la Liga Premier, Internados y Generales con miras a la reactivación de los roles oficiales.

Lo anterior ocurrió cuando Jorge Luis Rodríguez Holguín, de 27 años de edad, cayó desplomado a la altura de la media cancha a los 20 minutos de iniciar el juego, después de haber mandado un pase hacia adelante y sus últimas palabras fueron “me ataranté”, para posteriormente, quedar tendido en el suelo.

Ante esto, sus compañeros y entrenador implementaron técnicas de reanimación, sin embargo, estas no resultaron, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio, sin embargo, al momento de su llegada, ya no contaba con signos vitales.

Familiares del deportista se encuentran en espera del dictamen médico correspondiente, con el propósito de conocer exactamente las causas de su inesperada muerte.

El cargo Fallece joven jugando futbol en Hermosillo. apareció primero en Noticias Vanguardia.

Fuente: Fallece joven jugando futbol en Hermosillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here