Yaquis de Obregón pierde lo invicto ante Naranjeros de Hermosillo.

33
0
SHARE

Los Naranjeros de Hermosillo se adelantaron en la serie que se celebra en Ciudad Obregón, luego de vencer 7-3 a los Yaquis, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

La novena hermosillense se fue al frente en el segundo capítulo; con imparable de Alex Robles, Luis Alfonso Cruz timbró la carrera de la ventaja.

La respuesta de la Tribu cajemense llegó en el cierre del tercer inning, con el cuadrangular solitario que conectó Roberto López y que puso cifras de 1-1.

Los Naranjeros armaron un rally de cuatro rayitas en la quinta, para tomar una ventaja de 5-1. José Cardona produjo una con hit, mientras que Luis Alfonso Cruz impulsó tres con jonrón.

Los obregonenses reaccionaron y se acercaron 5-3; Sebastián Valle se trajo una carrera con doblete, Carlos Sepúlveda se encargó de anotar. Con elevado de sacrificio de Paulo Orlando, Daniel Mayora llegó a la registradora.

Para la octava, Hermosillo se despegó 7-3 en la pizarra. En wild pitch, Yadiel Hernández llegó a home y con sacrificio de Alex Robles, Luis Alfonso Cruz anotó la séptima rayita. 

.fb-background-color {
background: !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Yaquis de Obregón pierde lo invicto ante Naranjeros de Hermosillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here