Participa Lorenzo de Cima en Foro Político Electoral Voto Joven y Democracia, organizado por Universidad Vizcaya de las Américas

331
1
SHARE

Ante alumnos de las diversas licenciaturas y docentes, el candidato de la Coalición PAN-PRD, Lorenzo de Cima Dworak, expuso sus propuestas de trabajo y las oportunidades que se presentarán para los jóvenes de Guaymas.

Destacó las obras y servicios realizados en los últimos años a pesar del quebranto financiero en el que se encontró Guaymas por la anterior administración.

“Ustedes como jóvenes tomarán esta decisión, algunos por primera vez emitirán su voto, razonen, piensen bien en la mejor decisión para el futuro”, dijo de Cima Dworak.

Lorenzo de Cima explicó a los jóvenes que se demandó la nulidad del contrato por la deuda y el crédito contratado de manera ilegal con BANSI, y que un juez de la ciudad de México ya emitió una serie de medidas cautelares, entre las que destacan el ordenar a la secretaría de hacienda estatal, que deje de retener el 50% de las participaciones federales que corresponden al municipio de Guaymas.

A través de este foro los jóvenes conocieron las propuestas de trabajo, gestiones y proyectos para la comunidad.

Source: internacional

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here