A partir de Julio Aeropuerto de Obregón espera retomar labores avituales.

88
0
SHARE

Los vuelos comerciales se redujeron en un 90 por ciento por el covid, sin embargo, se proyecta que a partir de julio las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón retomen labores de manera normal.

Francisco Obregón Elizondo, director del Consejo de Promoción Económica (Copreco), señaló que debido a la contingencia sanitaria por semana despegan solo tres vuelos a la Ciudad de México.

“A partir de julio está programado regresar al itinerario original de las aerolíneas”.

Informó que Aeroméxico retomará los dos vuelos diarios a la Ciudad de México y Viva Aerobús las tres salidas por semana a Monterrey.

En el caso de Volaris, dijo, contará con un vuelo al día a Tijuana y otro a la Ciudad de México, mientras que a Guadalajara se tendrán tres viajes a la semana.

Actualmente la afluencia que se registra es de entre 120 a 150 pasajeros por semana, cerca del 10 por ciento a la que anteriormente se presentaba, mencionó Obregón Elizondo.

Los servicios de mensajería y paquetería que se brindan en AICO, son los que han presentado mayor demanda durante la pandemia.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: A partir de Julio Aeropuerto de Obregón espera retomar labores avituales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here