Dignificarán a la Policía Municipal

139
0
SHARE

Guaymas, Sonora– 17 de enero del 2019

Creando módulos de policía, profesionalizando a los elementos, además de apoyándolos con sus sueldos, el Ayuntamiento de Guaymas busca darle un giro diferente a la seguridad de la ciudad, logrando un proyecto en donde la ciudadanía y los policías municipales trabajen de la mano.

Tal como la Alcaldesa Sara Valle Dessens lo prometió en campaña, durante su primer año de gobierno se implementará un programa de reconocimiento al desempeño en el que se premie no solo al Policía sino también a sus familias. 

“Hoy en día la imagen del Policía está muy caída, vamos a buscar la manera de subirles el sueldo y beneficiar a sus familias, dignificar el trabajo que hacen y su imagen”, aseguró la Presidenta Municipal de Guaymas.

Para que los guardianes del orden público puedan realizar sus labores de una mejor manera, se les dará el equipo de comunicación y computo necesarios.

A la par se planea proporcionarles instalaciones dignas con comedor, centro de nutrición, acondicionamiento físico y de esparcimiento, durante el primer año de gobierno. 

De igual manera, se instalarán y equiparán al menos tres módulos de policía al año en las colonias de mayor incidencia delictiva. 

“Nuestro Plan Municipal de Desarrollo 2019- 2021, tiene como primer eje rector la seguridad y protección para todos los ciudadanos, por eso mismo tenemos el compromiso de apoyar en todo lo que se pueda para que el índice delictivo en Guaymas disminuya y volvamos a ser la ciudad más segura en todo Sonora”, finalizó Valle Dessens. 

Source: internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here