POLICÍA FEDERAL Y SEDENA ASEGURAN ALREDEDOR DE 600 KILOS DE MARIHUANA Y CINCO ARMAS LARGAS EN SONORA

41
0
SHARE

Como parte de las acciones dirigidas a reducir la incidencia delictiva en el estado de Sonora, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron alrededor de 600 kilos de marihuana, cinco armas largas, un chaleco balístico y una prensa artesanal.

Tras realizar labores de proximidad, patrullaje e investigación de campo en calles del municipio de Agua Prieta, fue ubicada una camioneta en aparente estado de abandono con placas de circulación del estado de Arizona, Estados Unidos.

Con apego a los protocolos, el personal mantuvo  el cerco de seguridad en el sitio. En la unidad fueron localizadas las armas abastecidas y el chaleco balístico. A unos metros de distancia de la camioneta fueron hallados 53 costales y cinco bolsas de plástico con aparente marihuana, así como la prensa artesanal.

Para continuar con las investigaciones correspondientes, todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la entidad.

Source: internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here