Cerrando el año con el poder de mis palabras

86
0
SHARE

“Las palabras se las lleva el viento” aunque es un refrán muy sonado y real cuando se trata de promesas, también puede ser falso, cuando se trata de decirlas con intención y dirigirlas a otras personas con diferentes fines.

Las palabras son como semillas que siendo positivas edifican y ayudan al crecimiento, seguridad y motivación de las personas, aunque si son negativas pueden llegar a destruir no solo la autoestima de una persona, sino destruir una vida completa…

Te contaré el experimento del Dr. Masaru Emoto, en su libro “Los mensajes del Agua”, publica las fotografías de este experimento, donde intervienen el agua y la música coloco algunos cilindros con agua, los congelo y les pego las siguientes palabras:

Gracias, amor y comprensión, hazlo, te odio, demonio.

En las 4 primeras palabras a la hora de hacer cortes finos al agua congelada y verlos al microscopio encontraron formaciones cristalinas de estrellas simétricas, delicadas y bien definidas, existía armonía en esas formaciones, mientras tanto en las otras dos palabras de odio, y demonio, se distorsionó la imagen, no hubo simetría y el agua se hizo amarillenta.

Por otra parte a un cilindro con agua le puso música, la sinfonía 40 en sol menor de Mozart y para su sorpresa la forma fue tan delicada y armoniosa; ahora bien en otro recipiente colocó agua y le puso la canción de Elvis Presley el Hotel de la tristeza, los cristales, se separaron formaron figuras caóticas, y en desorden.

Toda esta información nos lleva a recapacitar el efecto que tienen tus palabras no solo en los demás; sino lo que es capaz de generar a nivel celular en tu organismo, en tu pensamiento, en tu energía.

La  introyección es un proceso psicológico por el que se hacen rasgos propios, conductas del mundo con el que interactuamos, imagina ahora como afectan las palabras e intervienen en la creación de nuevas perspectivas en la gente con la que nos relacionamos.

Y si se tratase de tus hijos, de qué manera afectas su autoestima, seguridad y confianza en ellos mismos; y que tal el equipo de trabajo, se verán afectadas las áreas de productividad; razón por la cual muchas empresas contratan Motivadores, sin observar que quien requiere un cambio de chip en ocasiones pueden ser los mismos Jefes.

Ahora bien, sí, hoy hablaré de Cerrar el año con el “Poder de las Palabras” pues es conveniente usar palabras claves que generen energía positiva, eleven nuestra autoestima, sean liberadoras y amorosas, que permitan entrar en coherencia teniendo el equilibrio para iniciar un año lleno de energía y liberada de muchas cargas emocionales. 

Aquí tienes la siguiente herramienta: 

4 palabras claves para cerrar el año:

1.     GRACIAS……

Agradece por estar vivo, y enfoca cada bendición, y abundancia que exista en tu vida, eso no significa que te enfoques solo en lo material, valora cada parte de tu cuerpo, las lecciones y aprendizajes, todo aquello que te llevó a la crisis y te hizo mover. Agradece por la familia, y por los que se alejaron y limpiaron tu camino. 

2.     PERDONAME….

Perdonar es liberarte Tú, de una gran carga emocional que afecta cada célula de tu cuerpo provocando emociones non sanas que dañan desde la forma de pensar y perspectiva de las personas. 

3.     LO SIENTO

Ofendiste a alguien, ofrece una disculpa.  Libera tu pensamiento, emoción del resentimiento y de la carga.

4.     TE AMO

Dicen que nadie es tan pobre que no pueda decir te amo, y ni tan rico que no lo necesite, pues bien di a esa persona TE AMO, y no es solo amor carnal, es con el corazón, con el Alma. Genera una nueva vibración con esta palabra y crea milagros en tu vida y en la de otros…

Y ahora sí, a recibir el 2019 lleno de energía, vitalidad, liberado de cargas que pesan, y enfócate en lo que quieres recibir el próximo año.

FELIZ AÑO 2019 A TODOS! 

Hasta Pronto!

Gaby Olivera Flores

Gabydeas®

Source: internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here