Concluyó este domingo la Consulta Nacional sobre los 10 Programas Prioritarios.

107
0
SHARE

Hermosillo, Sonora, 25 de noviembre.-  Los días 24 y 25 de noviembre se realizó la Consulta de Programas Prioritarios en la que participaron 12,856 ciudadanas y ciudadanos en los 23 puntos de votación que se instalaron en el estado; en la mitad del tiempo se logró más del 80% de votos con respecto a la primer consulta.

Los resultados favorecen los 10 programas prioritarios del futuro gobierno federal. A favor de los Programas Prioritarios se expresaron 10,621 ciudadanas y ciudadanos. 

El Delegado de Programas Integrales de Desarrollo, extiende su agradecimiento a todas y todos quienes dedicaron su tiempo y su confianza a la construcción de una nueva cultura cívica que promueve en México el desarrollo de una democracia participativa. 

Inicia proceso de entrega-recepción en breve y la implementación del Plan Nacional de Paz y Seguridad. 

Por otra parte el Delegado, anunció que el proceso de entrega-recepción de la Administración Pública Federal iniciará en Sonora a partir del primero de diciembre, mismo que se realizará de manera paulatina y de conformidad con la legislación aplicable.

Taddei Bringas, en relación a la implementación del Plan Nacional de Paz y Seguridad, señaló que la propuesta es que los gobernadores coordinarán los trabajos de dicho plan y los Delegados de Programas Integrales sólo fungirán como secretarios técnicos, para efecto de lograr la vinculación con la estrategia federal.

Source: internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here