Sara Valle Dessens, alcaldesa de Guaymas encabeza “Marcha por la Paz”

72
0
SHARE

Guaymas, Sonora, 05 de octubre de 2018

Con un claro mensaje por la tranquilidad de la ciudad, la alcaldesa Sara Valle Dessens, encabezó la “Marcha por la Paz”, acompañada de regidores, funcionarios y comunidad, misma que partió desde el Obelisco hasta la Plaza Tres Presidentes.

La presidenta municipal expresó su solidaridad y respeto a las familias de los cinco elementos de Seguridad Pública quienes fallecieran en el cumplimiento de su deber a manos de un comando armado.

Acordó trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno para poner en funcionamiento un plan estratégico integral que ayude a abatir los casos de violencia.

“Estamos en solidaridad con nuestros policías, por su lealtad, y que en estos momentos están firmes, que no tienen miedo, están aquí y nos están defendiendo y vamos a estar con ellos”, señaló.

Recalcó que las familias de los cinco elementos abatidos contarán con el apoyo del Ayuntamiento y tendrán todas las facilidades legales que correspondan.

“Vamos hacernos cargo de todos los gastos que correspondan, todo lo que tenga que ver con la parte legal, de eso no tengan ninguna preocupación”, explicó.

Valle Dessens agradeció a todas las personas que se sumaron a la “Marcha por la Paz”, a los medios de comunicación y funcionarios.

Source: internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here