Álamos tendrá aliados en el Senado para abatir rezagos: Maloro Acosta

236
0
SHARE
Promoveremos discusión para cambiar modelo fiscal que dé a municipios más recursos
Junio 02 de 2018. Álamos tendrá todo el respaldo desde el Senado, para que tenga recursos y saque a sus comunidades de la marginación y pobreza en que se encuentra, sostuvo Manuel Ignacio Maloro Acosta.
En un encuentro masivo con las familias de Álamos, celebrado en el barrio El Barranco, el candidato de la coalición Todos por México, dejó en claro que en equipo con Sylvana Beltrones, van con todo a la Cámara alta para cambiar el modelo fiscal y darle a los municipios más recursos de los que hoy reciben.
“Álamos va a tener grandes aliados en el Senado, pero también para trabajar en el tema de mejorar los presupuestos”.
Maloro Acosta mencionó que los grandes retos y a donde habrán de enfocarse desde el Senado, es en los temas de seguridad, salud y educación, rubros donde los municipios mantienen rezagos importantes, debido a presupuestos insuficientes.
“No es justo cómo están tratando a los municipios, por eso vamos ir a alzar la voz donde no nos han escuchado”.
El candidato de la coalición Todos por México, dijo que uno de sus proyectos es trabajar en ciudades-región, a fin de darles viabilidad financiera e infraestructura, para que puedan sacar ventaja de sus fortalezas y atender sus debilidades.
“Aquí, en el sur, vamos trabajar no sólo en la parte económica, sino en la logística, promoviendo el aeropuerto de carga del sur de Sonora e impulsar el corredor Álamos-Navojoa-Etchojoa-Huatabampo, con infraestructura para detonar el tema industrial”.
En su visita a este municipio, Maloro Acosta y el resto de la fórmula con Ana Luisa Valdés al distrito 07; Heliodoro Soto al distrito XXI y Víctor Balderrama, a la alcaldía tuvieron un gran recibimiento en el barrio El Barranco.

Source: internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here