Comparten experiencias del movimiento estudiantil del 67 en Sonora y del 68 en Tlatelolco.

108
0
SHARE

Con música y experiencias personales de quienes participaron en el movimiento estudiantil del 67 en Sonora y del 68 en Tlatelolco, continúan los eventos conmemorativos a estos acontecimientos.

Reynaldo Valle Pedroza y Estanislao Pineda Galindo, ofrecieron a los asistentes anécdotas sobre uno de los pasajes sociales donde fueron los estudiantes los protagonistas del movimiento.

El ambiente musical corrió a cargo del maestro Arturo Altamirano, para el deleite de los asistentes e invitados especiales.

La alcaldesa Sara Valle Dessens, reconoció a los expositores por compartir sus experiencias y dejar eco de ellas entre los asistentes.

“He vivido escuchando estas historias por mi papá, de cómo vivió esa situación, de cómo el gobierno buscó imponerse; tenemos que trabajar para que las nuevas generaciones vivan mejor que uno”, dijo.

Para este miércoles en Biblioteca Pública Municipal, las personas interesadas conocerán el origen y beneficios de jugar ajedrez, a cargo de Juan Carlos Real Reyes, a partir de las 10:00 horas.

A las 18: 00, también en Biblioteca, se proyectará la película “Rojo Amanecer”.

Presentes en el evento regidores integrantes de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación y funcionarios.

Source: internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here