Se reúne Karina Garcia con trabajadores de OOMAPAS y Taxistas

31
0
SHARE

Escucha y Propone Karina García

Se reunió con trabajadores de OOMAPAS y Taxistas

  1. Caborca, Sonora a 31 de mayo de 2018.- La candidata a la diputación local por el III Distrito, Karina García Gutiérrez, realizó actividades en este municipio y en Plutarco Elías Calles (Sonoyta) con trabajadores del sindicato de OOMAPAS Caborca, CTM; así como con La Unión de Taxis de Sonoyta afiliados a CTM.

Después del medio día la candidata por la Coalición “Todos por Sonora”, conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, acudió a invitación por parte del Sindicato Único de Trabajadores de OOMAPAS Caborca, donde escuchó las peticiones y expuso sus propuestas.

Mauricio Castañeda, secretario general, a nombre de sus compañeros reconocieron el trabajo que Karina García realizó al frente del Ayuntamiento lo que trajo importantes beneficios para el fortalecimiento del sindicato.

En intervenciones de los trabajadores externaban de los avances que se dieron de los compromisos hechos antes de llegar a la administración y de que se han cumplido muchos más.

Karina García por su parte agradeció el respaldo y los invitó a seguir confiando en el proyecto que representa haciendo sólidos compromisos con el sindicato emanado de las filas de CTM a la que ella misma pertenece.

Más tarde acompañada por su suplente Coyito Sotelo, se reunió con la Unión de Taxis y de los Servicios Públicos A.C., CTM en el vecino municipio de Plutarco Elías Calles (Sonoyta).

Gran entusiasmo y muestras de apoyo a la candidatura para llegar a la diputación local recibió Karina García en su encuentro con los profesionales del volante, quienes externaron necesidades que se tienen en el giro.

García Gutiérrez realizó acuerdos para facilitar sus gestiones y solicitó su apoyo para el próximo primero de julio marcar la diferencia en Sonoyta con una diputada aliada. Agradeció el apoyo de su líder José Ramón Soto Cabrera y del dirigente de CTM Sonoyta Don Raúl Pino.

Para cerrar su visita a ese municipio realizó un recorrido por varias parte del municipio acompañando al candidato a la presidencia municipal del PRI Lucano Soto a quien agradeció su total apoyo.

Source: internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here