DEVELAN ESTATUA DEL “KALIMÁN” ROBLES EN MAGDALENA

281
0
SHARE

El legendario receptor Naranjero Sergio Robles fue homenajeado en su natal Magdalena de Kino con la develación de una estatua en su honor

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un día de fiesta se vivió este domingo en Magdalena de Kino, Sonora, con la develación de una estatua en honor del primer ligamayorista originario de esa tierra y símbolo de los Naranjeros de Hermosillo, Sergio “Kalimán” Robles.

Este monumento fue colocado en la parte posterior del estadio “Padre Kino” en la que es la entrada del nuevo recinto de la fama del deporte en el municipio de Magdalena.

La estatua del “Kalimán” Robles muestra al ex receptor Naranjero fildeando un elevado en una imagen característica de este inmortal del beisbol mexicano.

Presentes en este evento estuvieron las autoridades municipales de Magdalena, así como el gerente de Naranjeros Juan Aguirre quien hizo entrega de un jersey del equipo para el “Kalimán”.

De esta forma rindió homenaje a una de las más grandes leyendas Naranjeros y del beisbol mexicano, Sergio “Kalimán” Robles

Source: internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here