KARINA GARCÍA CON TUBUTAMA

36
0
SHARE

Con grandes recuerdos de la Consentida de Kino

Tubutama, Sonora a 30 de mayo de 2018.- La candidata a la diputación local por el tercer distrito, Karina García Gutiérrez, realizó una gira por el Ejido La Sangre-La Cuchilla y por la cabecera municipal.

Reencontrándose con grandes amigos Karina disfrutó de varias tazas del tradicional café colado con sus respectivas tortillas de harina.

Acompañando a Miriam López, candidata a la Presidencia Municipal ambas por la coalición “Todos por Sonora”, conformada por PRI, PVEM y Nueva Alianza.

En cada hogar que visitó la candidata a la diputación local, se dieron muestras del reconocimiento de cuando fue Alcaldesa de aquel municipio. “Escuchamos a la gente, les expresamos nuestras propuestas y nos comprometimos a trabajar fuerte por ellos. Muy contenta de poder saludarlos, verlos de frente y sobre todo profundamente agradecida por recordarme con tanto cariño y por sus muestras de confianza”, externaba Karina García.

García Gutiérrez se suma a las propuestas de Miriam López con el objetivo de continuar llevando por muy buen rumbo a La Consentida de Kino.

Source: internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here