Recibe ITSON al psicólogo y psicoanalista, Joseph Knobel Freud

76
1
SHARE

Joseph Knobel Freud, Psicólogo Clínico y Psicoanalítico, ofreció la conferencia “El Reto de la Psicología en la Actualidad” a la que asistieron alrededor de 400 estudiantes y profesionales de la psicología de Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y de instituciones externas.

Estas actividades tuvieron como propósito difundir información científicamente sustentada y a través de conferencias y talleres, los académicos, alumnos y la comunidad en general adquirieron conocimiento y desarrollaron habilidades a favor de la salud mental.

El evento fue organizado por la Sociedad Psicoanalítica de Sonora en coordinación la Dirección de Ciencias Sociales y Humanidades y el Departamento de Psicología. Además, se ofreció a la comunidad externa una conferencia llamada “El Reto de ser Padres”, así como un taller de “Clínica Psicoanalítica” en el Edificio CEEN, del ITSON Centro.

El Psicólogo Clínico y Psicoanalítico, Joseph Knobel Freud, es miembro fundador y profesor de la Escuela de Clínica Psicoanalítica con Niños y Adolescentes de Barcelona y miembro de la junta directiva de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

 

Source: internacional

1 COMMENT

  1. I just want to tell you that I’m newbie to blogs and really enjoyed your website. Probably I’m likely to bookmark your site . You actually come with beneficial articles. Regards for sharing with us your blog site.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here