Yaquis va por la barrida ente Águilas de Mexicali.

36
0
SHARE

Los Yaquis de Obregón salieron por la puerta grande y en un duelo donde brillaron las ofensivas en el Estadio Yaquis, se llevaron el segundo de la serie ante los Águilas de Mexicali por 7-6.

El juego tuvo cuatro cuadrangulares, dos para el venezolano Balbino Fuenmayor que se estrenó en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, uno para Juan Carlos Gamboa que inició la fiesta en la primera entrada y Sebastián Valle así como Luis Juárez se sumaron a la noche de tablazos.

El juego lo abrieron Eduardo Vera y Javier Arturo López yéndose sin decisión ambos.

Mexicali ganaba 4 por 1 en la quinta, Yaquis hizo una en la sexta y otra en la séptima para cerrar el juego, pero fue en la octava cuando armaron rally de 4 cuatro con sencillos de Daniel Mayora que debutó en la Liga ARCO , además Roberto López y Carlos Sepúlveda produjo con base por bolas para que Roberto López anotara por la vía del caballito, todo esto ante la acción de los lanzadores Edgar Gómez y Roque Gutiérrez.

Gómez cargó con la derrota y la victoria fue para Edwin Fierro con el salvamento para Mario Meza que batalló pero se apuntó su primer rescate.

.fb-background-color {
background: !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Yaquis va por la barrida ente Águilas de Mexicali.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here