Paulina Peña, hija del ex presidente se convierte en empresaria, lanzando su compañía de viajes.

25
0
SHARE

Paulina Peña lanzó su propia agencia de viajes que se dedica exclusivamente a planear visitas a los parques temáticos de Walt Disney Company al rededor del mundo. Según ha hija del ex presidente de México, ella y su familia siempre han sido una grandes seguidores de estos parques de diversiones, y quiere que a través de su agencia, «Dream pass», la cual creó junto con una amiga de nombre Verónica, muchos viajeros cumplan su sueño de conocer este lugar.

La compañía de Paulina Peña especifica que es de las pocas empresas certificadas pues trabajan de la mano de Disney y Unversal para garantizar que la experiencia sea inolvidable: no se limitan a una simple vista de turista; sino que tiene la posibilidad de planearlo todo según la ocasión que el cliente quiera celebrar: cumpleaños, lunas de miel, despedidas de soltera, propuestas de matrimonio y hasta tours maratónicos.

Además de su agencia de viajes, Paulina trata de mantenerse activa en redes sociales al trabajar como imagen de distintas marcas, promocionar sus productos y darse el tiempo necesario para no descuidar su pasión por la fotografía.

.fb-background-color {
background: !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Paulina Peña, hija del ex presidente se convierte en empresaria, lanzando su compañía de viajes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here