No abrirán panteones en Hermosillo el día de muertos por pandemia.

33
0
SHARE

En Hermosillo los cinco panteones municipales permanecer permanecerán cerrados del 30 de octubre y hasta el 3 de noviembre, esto en medio de la pandemia del Covid para prevenir  contagioso fue lo que informó Norberto Barraza Almazán.

El coordinador de Servicios Públicos, comentó que de cualquier forma los trabajadores de la dependencia han continuado con la limpieza de los panteones en Hermosillo.

«Informamos esto para que las familias tengan la oportunidad de visitar a sus difuntos antes de la fecha o después de esa fecha, si la tumba llegará a ocupar limpieza o mantenimiento, igual para que tengan igual la oportunidad de realizarlo», comentó el coordinador de Servicios Públicos Municipales.

Dijo que la desición fue en conjunto con el Comité Municipal de Salud, con la finalidad de evitar aglomeramientos de personas en los camposantos ya que asisten miles de visitantes.
Barraza Almazán comentó que solamente se tendrán los servicios de sepultura que puedan presentarse esos días, por lo que habrá trabajadores de los panteones para atender estos servicios.

.fb-background-color {
background: !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: No abrirán panteones en Hermosillo el día de muertos por pandemia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here