PROFECO da a conocer que la sopa maruchan podría causar taquicardia.

29
0
SHARE

La Procuraduría Federal del Consumidor dioa conocer, en su  Revista del Consumidor de agosto de 2020, el contenido de las sopas instantáneas como la Sopa Maruchan o Cup Noodles.

Como resultado entre tantas cuestiones se dieron cuenta que tiene un bajo contenido nutricional para las personas que lo consumen.

Estos alimentos contienen una gran cantidad de grasa y proteínas, hidratos de carbono y glutamato monosódico, un compuesto que se obtiene a partir del betabel y de la caña de azúcar que sirve para que la lengua reciba mejor los alimentos.

Mientras que el glutamato monosódico se reconoce como seguro por la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos, el Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios lo considera inecesario para el consumo diario.

«Este tipo de sopas no te nutren y el sabor que tienen no es a base de vegetales o carne, sino de una serie de saborizantes artificiales que no son buenos para tu organismo», afirma la revista del consumidor del mes de agosto.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: PROFECO da a conocer que la sopa maruchan podría causar taquicardia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here