Este fin de semana área de palapas cerrada para turistas en Bahía de Kino.

13
0
SHARE

Personal de inspección y vigilancia, policía municipal y bomberos de Hermosillo se juntaron en bahía de Kino en un operativo de cancelación a los turistas el área de palapas de bahía de Kino.

Esto evitando la aglomeración de personas en los 13 kilómetros de playa. Juan Francisco Matty Ortega, jefe de Bomberos de Hermosillo dijo que ellos están también apoyando a la prevención de contagios colocando cintas de advertencia para que las personas no entren a las palapas, así como invitando a retirarse del lugar a los mismos turistas ahí juntados.

Fue en reunión durante la semana que el comité municipal de salud decidió clausurar estas áreas de Kino para prevenir aún más contagios del coronavirus.

Cabe señalar que no se está retirando a las personas que visitan el lugar, sino que solo se les informa de que deben procurar la sana distancia, así como la higiene preventiva para evitar más contagios de Covid-19.

De igual manera al llegar a bahía de Kino se encuentra un filtro policiaco preventivo revisando que los visitantes porten el debido tapa bocas.

Juan Francisco Matty Ortega / jefe de Bomberos de Hermosillo

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Este fin de semana área de palapas cerrada para turistas en Bahía de Kino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here