Un llamado de auxilio a la autoridad para ponerse a trabajar hace la Unión de Comerciantes Ambulantes de Cajeme.

34
0
SHARE

A más de 100 días de no poder trabajar debido a la pandemia por Covid-19, los vendedores ambulantes tienen la economía destrozada afirma Manuel Montaño, Líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes de Cajeme.

“Espero que ya esta semana algunos o todos ya poder incorporarnos, el problema va a ser ¿a quien le vamos a vender?”. Dijo Manuel Montaño.

Respecto a la formación de un comité de seguimiento para la reapertura de negocios en Cd. Obregón donde intervienen empresarios, autoridades municipales, menciono que no fueron requeridos en ese grupo, pero “es lo de menos lo que en verdad nos interesa es que nos den la oportunidad de ponernos a trabajar” fueron las palabras del dirigente de la unión de comerciantes ambulantes.

A demás menciono que se necesita ser más solidarios con el comercio local y no solo con las cadenas comerciales ya que existen negocios locales que venden los mismos productores, pero no se les permite su reapertura.

Por ultimo comento que los ambulantes llevan platicas con Manuel Guerrero titular de Inspección y Vigilancia de Cajeme para platicar y ver de qué manera se pueden incorporar al gremio productivo de la ciudad.

Voz: Manuel Montaño / Unión de Comerciantes Ambulantes de Cajeme.
Manuel Montaño / Líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes de Cajeme.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Un llamado de auxilio a la autoridad para ponerse a trabajar hace la Unión de Comerciantes Ambulantes de Cajeme.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here