Pedro Pablo Chirinos, fue removido de su cargo,en la Fiscalía contra Delitos Electorales y reclama por ello.

28
0
SHARE

Pedro Pablo Chirinos, titular de la Fiscalía contra Delitos Electorales, fue removido de su cargo por la Fiscal de Sonora Claudia Indira Contreras.

A través de una notificación en la oficina, el funcionario fue notificado de la remoción de su cargo, sin explicaciones de por medio.

Por su parte Pedro Pablo Chirinos, confirma no contar con argumentos por parte de Fiscalía para ser despedido. 

Devido a esto, el ex Fiscal contra delitos electorales este lunes ofreció un posicionamiento ante la prensa por su remoción recibida por parte de la Fiscal General de Justicia del estado de Sonora, Claudia Indra Contreras Córdova.

Menciono optar por la vía de la institucionalidad, buscando respuesta y explicación ante la situación que lo aqueja, atestigua ser víctima de espionaje telefónico y se encuentra temeroso de lo que pueda suceder con su vida en las próximas horas.

“Este trato que se me está dando, me parece indigno, no se me ha dado una razón en concreto ni aparente, yo necesito que el congreso o cualquier otra autoridad se manifieste para que me informe que fue lo que pasó.” dijo Pablo Chirinos.

Enfatizo que el trabajo realizado en la Fiscalía a su cargo habla por sí solo y solicitará que sea evaluado por los diputados integrantes del pleno del Congreso Local, a quienes también hará de su conocimiento que en días anteriores recibió amenazas y hostigamiento para que renunciara al cargo.

Voz: Pedro Pablo Chirinos, Ex Director de la Fiscalía contra Delitos Electorales en Sonora.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Pedro Pablo Chirinos, fue removido de su cargo,en la Fiscalía contra Delitos Electorales y reclama por ello.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here