Medico gratuitamente atiende vía telefonía o por redes a pacientes Covid-19.

44
0
SHARE

Para apoyar en los gastos que realizan las familias con enfermos de Covid-19, el médico internista, Eligio Higuera Encinas, los atiende de manera gratuita, vía telefónica, por redes y virtual, tras terminar su jornada laboral en el hospital del Isssteson.

Luego de terminar su jornada laboral y buscando aportar su grano de arena ante la pandemia y la mala economía que se vive en Sonora.

el médico internista, Eligio Higuera Encinas, los atiende de manera gratuita, vía telefónica, por redes y virtual a personas con síntomas de Covid-19.

El Doctor comentó que desde que inició la contingencia sanitaria por coronavirus, se ha mantenido en la lucha contra esta enfermedad en el hospital y en sus ratos libres ayuda a las personas que se lo solicitan.

“Las consultas que ofrezco son totalmente gratuitas y con eso no buscó ni fama, ni reconocimiento, es sólo para apoyar a la sociedad, porque esta enfermedad nos agarró con los dedos en la puerta, y hay muchos que están lucrando, vendiéndoles ilusiones muy distantes a los protocolos y eso no se vale”, dijo Eligio Higuera.

Al día, el especialista atiende a la distancia hasta diez pacientes con este virus y aparte les da seguimiento a los que lo han consultado anteriormente para ver la evolución que han tenido con el medicamento.

Considera que, para tener un mayor éxito en el tratamiento de coronavirus, es necesario que los enfermos se atiendan de manera inmediata desde el primer síntoma.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Medico gratuitamente atiende vía telefonía o por redes a pacientes Covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here