ya son 9 trabajadores en Servicios Públicos contagiados de Covid-19.

42
0
SHARE

Ya suman 9 trabajadores de Servicios Públicos Municipales en Hermosillo los que se han contagiado de Covid-19, confirmó el coordinador de esta dependencia, Norberto Barraza Almazán.

Comentó que afortunadamente 8 de los trabajadores se mantienen estables y aislados en su vivienda, ademas del chofer de una unidad recolectora que falleció hace unas semanas.

«Estamos al pendiente de su situación médica, la prioridad es preservarla por eso seguimos llamando a la población de Hermosillo que nos haga el favor de separar los deshechos sanitarios, que son los que representan más riesgos para el personal de recolección de basura», dijo Barraza Almazán.

Detalló que actualmente hay 160 trabajadores de la dependencia aislados, esto desde que inició la pandemia en el estado y por diversos factores como enfermedades crónicas, obesidad e incluso edad avanzada.

El funcionario por último descartó que se tenga un faltante en el equipo de protección de los trabajadores, ya que siempre se les dota de guantes y cubre bocas por el manejo de desechos.

Norberto Barraza / Director de Servicios Públicos Municipales en Hermosillo.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: ya son 9 trabajadores en Servicios Públicos contagiados de Covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here