Abre UES el registro de aspirantes para carreras en línea

71
0
SHARE

Hermosillo, Sonora; abril 9 de 2020. Para que cualquier persona interesada en estudiar una carrera universitaria pueda hacerlo a través de un dispositivo con acceso a internet, la Universidad Estatal de Sonora abrió su registro de aspirantes para UES Virtual.

Los programas educativos disponibles son las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría, Gestión y Desarrollo de Negocios y la Ingeniería en Software. Para ingresar, es requisito haber terminado la preparatoria y concluir el proceso de admisión de acuerdo a los pasos de la convocatoria.

Lourdes Ruiz Anguis, coordinadora de Administración Escolar en UES, explicó que los interesados deben ingresar a aspirantes.ues.mx y seleccionar la opción “Carreras en Línea”, proporcionar sus datos básicos y elegir una de las opciones disponibles.

“El registro de aspirantes es sencillo y en el mismo portal se puede consultar la convocatoria paso a paso; esta es una gran opción para personas que trabajan y no pueden acudir a clases de forma presencial o para las personas que no tienen una universidad en su ciudad”, explicó.

Los interesados deben registrarse antes del 25 de mayo, enviar su certificado de bachillerato o kárdex de calificaciones al correo electrónico escolar.hermosillo@ues.mx

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Abre UES el registro de aspirantes para carreras en línea

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here