Lleva Voluntariado de Salud alegría a pacientes del HIES

52
1
SHARE

* Regalos y sorpresas recibieron los pequeños que son atendidos de manera interna y externa en la institución, además de la visita del boxeador Juan Francisco “el Gallo” Estrada. 

 Hermosillo, Sonora, 11 de diciembre, 2019.- Con la presencia de Santa Claus, de personajes alusivos a la Navidad, y del boxeador Juan Francisco “el Gallo” Estrada, el Voluntariado de la Secretaría de Salud llevó momentos de alegría a los pequeños pacientes del Hospital Infantil del Estado (HIES).

Norma Escalante de Clausen, vocal titular del Voluntariado, informó que se brindó a los niños y sus familiares, momentos de esparcimiento y diversión, con la intención de hacerles más llevadero su día.

“Fue un día de mucho color, hubo cantos, bailes y muchos obsequios que recopilamos con mucho cariño para ellos”, comentó Escalante de Clausen.

Por su parte, Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud, reconoció la labor que realiza las integrantes del Voluntariado en beneficio de la población más vulnerable.

“Estoy muy contento de ver las caritas felices de los niños y sus familias, llevan una carga pesada con su enfermedad que hoy pareció aligerarse” resaltó.

El auditorio del nosocomio se vio repleto de los pacientes y sus familiares que disfrutaron de un ambiente de felicidad, donde Santa Claus y la Señora Claus estuvieron presentes para fotografiarse con ellos y entregar presentes.

El secretario y la titular del Voluntariado, acudieron a visitar a los pacientes del área de Oncología, donde junto al boxeador Juan Francisco “el Gallo” Estrada, les entregaron los obsequios y compartieron momentos con ellos.

José Jesús Contreras Soto, director del HIES, expresó su agradecimiento al Voluntariado que trabaja cada año para preparar el evento que ya es tradición en el nosocomio.

Los regalos fueron donados por personal de la propia Secretaría, Asociaciones y sociedad civil, que de manera altruista colaboraron para esta causa.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Lleva Voluntariado de Salud alegría a pacientes del HIES

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here