¡HUELE A TRIUNFO!, AFIRMA ANA LUISA VALDÉS EN GRAN CIERRE EN QUIRIEGO

40
0
SHARE

QUIRIEGO.- ¡Huele a triunfo en Quiriego!, expresó con alegría Ana Luisa  Valdés ante más de mil personas durante el cierre de campaña,  acompañada de Rosalí Flores, candidata a Presidenta Municipal.

La candidata de la coalición “Todos por México” a la Diputación Federal del 07 Distrito recibió el apoyo incondicional de los habitantes de este lugar, ante quienes se comprometió a gestionar soluciones a problemas de luz y vivienda.

“También vamos a trabajar por la salud y por la extensión de agua que necesitan los productores y ganaderos, y vamos a luchar muy fuerte para que el problema del abigeato ya no sea un problema en Quiriego”, dijo.

“Yo creo que hemos trabajado muy duro para que este primero de julio Rosalí sea la próxima Presidenta Municipal y esté en el Palacio. Y vamos a estar el “Helio” y yo muy cerquita de Rosalí, con lo que nos hemos comprometido en esta campaña”, sostuvo.

Asimismo, Ana Luisa Valdés se comprometió a arreglar los caminos que conectan a Rosario Tesopaco, Tepahui y otras comunidades, y para ello “tenemos una Gobernadora, Claudia Pavlovich, quien nos va a ayudar, y de igual manera nos van a apoyar Silvana y ‘Maloro’, nuestros futuros Senadores por Sonora”.

Source: internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here