Fortalece Héctor Platt liderazgo con ganaderos

85
0
SHARE

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), Héctor Platt Martínez, fortaleció su liderazgo luego de reunirse en Aconchi con nueve Presidentes y Delegados de Asociaciones Ganaderas Locales del centro y la sierra del estado.

Tras reconocer los apoyos a las Asociaciones y la positiva gestión del dirigente del organismo, los representantes regionales le manifestaron su apoyo para que continúe otros tres años al frente del sector ganadero sonorense.

Durante la reunión, Héctor Platt reiteró su compromiso de seguir trabajando y coordinar los esfuerzos para que los ganaderos sonorenses, sus familias y sus comunidades avancen por la ruta del crecimiento.

Además de los representantes de Aconchi, Platt Martínez se reunió con los dirigentes ganaderos de Cumuripa, San Miguel de Horcasitas, Banámichi, Arizpe, Huépac, Pueblo de Álamos, Rayón, Sonoyta, Ures y San Felipe.

Durante las últimas semanas el presidente de la UGRS ha recibido expresiones de apoyo en reuniones de trabajo celebradas en Nacozari de García, Huásabas, Navojoa, Cócorit, Ímuris y la de esta semana en Aconchi. 

Además de la adhesión de cerca de 60 Presidentes y Delegados en un evento en Bánamichi, el Presidente de la Unión Ganadera recibió el respaldo de los líderes de ganaderos de la tribu yaqui de Loma de Guamúchil, Bácum y Tórim.

Fuente: Fortalece Héctor Platt liderazgo con ganaderos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here