Cabra es jurada como alcalde honorario para primer mandato

108
1
SHARE

FAIR HAVEN, Vt. – El nuevo alcalde honorario de Fair Haven, Vermont, una cabra de 3 años llamada Lincoln, fue juramentado oficialmente esta semana.

Lincoln estaba vestido con una banda que decía “Alcalde” para la ceremonia del martes en las oficinas de la ciudad de Fair Haven. La secretaria municipal Suzanne Dechame y la junta seleccionada estuvieron presentes para prestar el juramento del cargo.

Fair Haven, una ciudad de unos 2,500 habitantes a lo largo de la frontera con Nueva York al oeste de Rutland, no tiene un alcalde real.

El administrador municipal Joseph Gunter dice que la idea del alcalde honorario de las mascotas fue concebida como un evento para recaudar fondos para un patio de recreo, pero se convirtió en una lección de educación cívica para niños.

Al salir de las oficinas, el alcalde honorario defecó en el piso, dejando la limpieza al jefe de la policía y otros asistentes.

Fuente: NBCNews

Fuente: Cabra es jurada como alcalde honorario para primer mandato

1 COMMENT

  1. I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this blog. I am hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here