POLICÍA FEDERAL FOMENTA PROXIMIDAD SOCIAL CON ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

130
1
SHARE

Con el objetivo de difundir las actividades y labores de proximidad que realizan los elementos de la Policía Federal,  agentes adscritos a la División de Fuerzas Federales acudieron a un plantel educativo del estado de Chihuahua, donde interactuaron con los estudiantes para identificar los valores que los convierten en mejores ciudadanos.

Fue en la instalaciones de la Secundaria Federal número 18 “Último Emperador Azteca”, ubicada en el municipio de Cuauhtémoc, donde aproximadamente 100 alumnos acudieron a la plática impartida por los agentes federales.

En dicha actividad que forma parte del Marco de la Coordinación para la Construcción de la Paz 2018–2024, conforme al programa de prevención y acercamiento institucional con la niñez en las escuelas, los elementos de la corporación ofrecieron una dinámica que consistió en reconocer las acciones y valores que nos engrandecen como personas y nos convierten en mejores policías.

Por ello, expusieron a los jóvenes estudiantes que la honestidad, responsabilidad, respeto a los derechos humanos, dignidad, equidad de género, tolerancia, así como igualdad y no discriminación, son herramientas necesarias para la formación de cualquier servidor público, mismas que hacen de las personas mejores ciudadanos.

Con gran entusiasmo, los participantes escucharon detenidamente a los efectivos, quienes expusieron las responsabilidades y compromisos que se adquieren, al formar parte de la Policía Federal.

Al final, los docentes junto con los alumnos agradecieron la visita de los oficiales, a quienes reconocieron su gran valor y desempeño que realizan día a día para cumplir con su misión de “Proteger y Servir a la Comunidad”.

Source:

POLICÍA FEDERAL FOMENTA PROXIMIDAD SOCIAL CON ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

 

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here