El tema de las adicciones será primordial en mi agenda Legislativa: Ulises Cristópulos

132
1
SHARE

Hermosillo, Sonora, a 15 de junio del 2018.- Con el propósito de evitar la proliferación de conductas nocivas que afectan a la sociedad, Ulises Cristópulos, candidato de la coalición Todos por Sonora, impulsará en el Congreso Local un programa de “Prevención de Adicciones”, con el objetivo de disminuir el consumo de drogas especialmente en los niños y jóvenes.

El candidato a diputado local por el X Distrito, señalo que, será prioridad en la agenda legislativa una iniciativa de ley que fortalezca el tema preventivo, tratamiento y la atención digna y oportuna a personas que enfrentan un problema de adicción.

“Gestionaré recursos para instalar Centros de Rehabilitación de Adicciones para que los jóvenes que deseen superar el problema de adicción, puedan atenderse y recuperar la tranquilidad familiar, ya que este problema genera desintegración en la familia y un problema social al incrementarse los delitos como robo a casa habitación, automóvil, asalto en vía pública y a comercios, por el abuso en el consumo de drogas como el llamado cristal” señaló.

En Hermosillo, explicó, las drogas más consumidas por nuestros jóvenes son el alcohol, mariguana, metanfetaminas, cocaína y el cristal, por lo es que muy importante el tema de prevención en este sector vulnerable; agregó que aplicará mano firme y permanente contra el narcomenudeo, en barrios y colonias de Hermosillo.

Source: internacional

1 COMMENT

  1. Wow that was strange. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Regardless, just wanted to say wonderful blog!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here