Se gestionará solución a terrenos de Cerro Prieto: Librado Macías

43
0
SHARE
Caborca, Sonora. Se harán todos los esfuerzos necesarios para regularizar terrenos de fraccionamiento Cerro Prieto, porque fue el ayuntamiento el que vendió, y será el mismo quien les de solución a esta problemática dijo Librado Macías González, candidato de Juntos haremos historia de la coalición Morena, PT y PES.
El futuro alcalde aseguró también que es justo y necesario  se brinden servicios de regadío de calles, pavimentaciónes nuevas, alumbrado público, se abra otro circuito para salir o entrar a la colonia, mejor transporte público y les propuso que se abrirá una escuela primaria nueva.

Pidió el voto por Morena porque la gente está harta de lo mismo, nosotros haremos las cosas diferentes con honestidad, y todos los regidores y funcionarios trabajarán para ustedes porque será una administración que de resultados.
Dejó claro que los ‘otros” tienen mucho miedo y hasta le han negado el acceso a instituciones educativas como es el Conalep, ahora el Icatson vino a esta colonia de cerro prieto para hacer cortes de cabello, no se dejen engañar ” que no les tomen el pelo” asentó.
De igual manera refirió que el candidato a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador dará apoyos a madres solteras y también a los adultos mayores, por lo que también solicitó que  emitan su sufragio por él, por Alicia Gaytán Sánchez candidata a diputada local, por Abraham cubano Mier diputado federal suplente, por Alfonso Durazo y Lily Téllez al senado de la República Mexicana.

Source: internacional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here